Bonus héroes

Los bonus de tu héroe son conocidos como atributos dentro del juego y se centran en mejorar habilidades y producir más recursos.



Recursos:
Los puntos usados en este atributo incrementan la producción de recursos en la aldea donde esté el Héroe. Puedes optar por aumentar la producción de un solo recurso o por repartir el bonus equitativamente entre todos los recursos. Puedes variar libremente esta distribución.

Fuerza en la batalla:
Los puntos usados en este atributo aumentan el valor de ataque y defensa del héroe. Hay que tener en cuenta que el héroe actúa como caballería si tiene el caballo equipado y como infantería cuando no lo tiene equipado.

Bonus off:
Los puntos usados en este atributo aumentan el valor de ataque de todo el ejército en un 0,2% por punto (máximo 20%). El bono sólo se aplica cuando el héroe está atacando con el ejército.

Bonus deff:
Los puntos usados en este atributo aumentan el valor de defensa de todo el ejército (es decir, todas las tropas propias defendiendo - no importa de la aldea de la que procedan) en un 0,2% por punto (máximo 20%). El bono sólo se aplica cuando el héroe está defendiendo con el ejército. Si hay más tropas defensivas pertenecientes a otro jugador, no les afectará el bono deff de nuestro héroe.

---------------------

Además de lo que puedes añadirle, dependiendo de la raza que hayas seleccionado, tu héroe tendrá una habilidad especial específica de raza. Estas habilidades especiales no pueden ser mejoradas por el jugador.

Romanos:
La habilidad del héroe "fuerza en la batalla" aumenta en 100 puntos en vez de 80 por cada punto de habilidad añadido.

Galos:
+5 velocidad si el héroe va montado a caballo

Germanos:
20 % de bono de saqueo (el escondite del jugador al que atracas sólo será efectivo al 80%) para todas las tropas que atacan con el héroe.