ARTEFACTOS


Artefactos


Los artefactos aparecen en aldeas natares para ser capturados por los jugadores a fin de conseguir determinadas bonificaciones mientras estén en posesión del artefacto. 

Para ver la localización de los artefactos necesitas el edificio del tesoro. Para poder capturar un artefacto necesitas tener tesoro a grado 10 en una de tus aldeas y mandar un ataque a donde se encuentre en ese momento el artefacto, destruir el tesoro donde se encuentra el artefacto y que ese ataque (u otro mandando después) elimine todas las defensas y sobreviva tu héroe, ya que es el héroe el que cogerá el artefacto. 

Las bonificaciones de los artefactos son:

Edificios más resistentes

Los edificios son más resistentes a los ataques de las catapultas y arietes. No cuenta para las Maravillas, pero el artefacto de efecto cuenta y el único sí sirve para los otros edificios en la aldea Maravilla.

Efecto aldea – 4 veces más resistente
Efecto cuenta – 3 veces más resistente
Único – 5 veces más resistente

Tropas más veloces

Las tropas recorrerán las distancias en menor tiempo.

Efecto aldea – 2 veces más rápido
Efecto cuenta – 1.5 veces más rápido
Único – 2 veces más rápido.

Espías más efectivos

Los emisarios, Equites Legati y Batidores son más efectivos espiando, y defendiendo contra ataques de espionaje. Todas las unidades espías en la aldea/cuenta así como los espías enviados a realizar espionaje desde la aldea/cuenta se verán beneficiados. Adicionalmente, podrás ver los diferentes tipos de tropas atacando a tu aldea/cuenta, pero no la cantidad de las mismas.

Efecto aldea – 5 veces más efectivos
Efecto cuenta – 3 veces más efectivos
Único – 10 veces más efectivos

Menor consumo de cereal

Las tropas consumen menos cereal.

Efecto aldea – 50% de reducción del consumo de cereal
Efecto cuenta – 25% de reducción del consumo de cereal
Único – 50% de reducción del consumo de cereal

Entrenamiento de tropas más rápido

Las tropas son entrenadas más rápido.

Efecto aldea – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento
Efecto cuenta – 25% de reducción del tiempo de entrenamiento
Único – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento

Plano de almacén y granero grandes

Concede la habilidad para construir el almacén grande y el granero grande.

Escondite y confusión

El artefacto multiplica la capacidad del escondite y fuerza a las catapultas enemigas disparar a casualidad. El edificio de la maravilla podrá ser siempre seleccionado.

Efecto aldea – Capacidad del escondite aumentada un 200x. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.
Efecto cuenta – Capacidad del escondite aumentada un 100x. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.
Único – Capacidad del escondite aumentada un 500x.

Artefacto del loco

Este artefacto cambia el efecto cada 24 horas, y puede obtener el efecto de cualquier otro artefacto. El rango de acción del efecto también es determinado cada 24 horas.

La versión normal de este artefacto puede garantizar también efectos negativos, como por ejemplo que las tropas sean más lentas, o que consuman más cereal. La versión única de este artefacto sólo proporciona efectos positivos, pero el alcance de los efectos sigue siendo aleatorio. Puede garantizar un incremento de velocidad de 1% en las tropas, por ejemplo.

Normal – Efectos positivos o negativos cambiando cada 24h
Único – Sólo efectos positivos cambiando cada 24h

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Un jugador puede capturar un artefacto efecto, artefacto cuenta artefacto único, y capturar hasta tres a la vez.

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Requerimientos: 
Para conseguir un artefacto necesitas un héroe y un tesoro vacío. El tesoro ahora puede ser subido al nivel 20.  Puede construirse en la Capital, pero no en una aldea Maravilla.  Tan pronto como un Tesoro que contiene un Artefacto es completamente destruido, puede robarse el artefacto con un ataque (ataque normal, no atraco) con Héroe. Desde que tienes el artefacto este necesita 24 horas hasta que tienes los beneficios que este proveen. 

Números/Alcance: 
Para cada categoría hay 4 Artefactos cuyo efecto trabaja para toda la cuenta, 6 Artefactos cuyo efecto trabaja solo para la aldea donde se encuentra.  Adicionalmente hay un Artefacto Único en cada categoría (excepto Artefactos de Granero/Almacén) 

Excepciones: 
“Edificios mas estables/duros” = este beneficio siempre funciona en toda la cuenta, solo que el bono de su beneficio es diferente.
“Artefacto del Irresponsable” = hay 10 diferencias en el que cambiara su efecto cada 24 horas. 

Colocación: 
Serán colocados sobre todo el mapa. Los 7 Únicos serán puestos cerca de 0/0 

Punto de introducción:
Todos los Artefactos serán introducidos en el juego al mismo tiempo. Esto será alrededor de los 120-180 días después del comienzo del servidor.